Bonoloto Logo

Bonoloto

Bonoloto Hoy

29 junio 2022
  • 11
  • 17
  • 21
  • 30
  • 34
  • 36
  • 41
  • 2

Compra tus boletos online para el próximo sorteo de Bonoloto!

Resultados Bonoloto

Reglas - Cómo Jugar a la Bonoloto

Para jugar a la Bonoloto, simplemente tienes que elegir 6 números de los 49 que entran en el sorteo.

Puedes jugar a la Bonoloto online, a través de nuestros partners LottoAgent y The Lotter, desde cualquier parte del mundo donde te encuentres. Un agente realizará la compra del boleto oficial en tu nombre en la administración de lotería y te lo enviará.

Jugar a la Bonoloto online con cualquiera de nuestros dos partners es simple y seguro. Te enviarán un correo electrónico de confirmación en el momento de la compra del boleto como prueba de propiedad. Todas las ganancias son 100% tuyas.

La lotería española Bonoloto tiene 5 categorías de premios: 3, 4, 5, 5+Complementario, y 6 (el número de bolas regulares acertadas + la bola extra Complementario acertada). Las cantidades de dinero de los premios secundarios se anuncian justo después de calcular el resultado considerando el número de apuestas ganadoras y el total de los premios.

Para ganar el premio menor de la lotería española Bonoloto, es necesario acertar únicamente 3 bolas (categoría de premios «3«).

Del total de bolas que quedan en el bombo después de conocer los 6 números ganadores, se saca una bola extra llamada Complementario. En caso de coincidencia de cinco números regulares cualesquiera y el Complementario, el jugador recibe el segundo premio más importante después del premio gordo de la categoría «5+Complementario«.

Bonoloto Ticket
Bonoloto - Compre 1 y recibe 1 GRATIS!

Lotería Bonoloto

La lotería española Bonoloto es una lotería barata y sencilla, que comenzó a jugarse en 1988. El sorteo de esta lotería se realiza a las 20:30 GMT en Madrid todos los días excepto los domingos.

El premio mayor de Bonoloto alcanzó el récord de 7.000.000€. El premio mayor inicial puede llegar a ser de hasta 400.000 y aumenta en cada sorteo en más de 100.000 si no hay ganador en el anterior.

Se extraen 49 bolas comunes en la lotería.

Accede al sitio web oficial de la Bonoloto haciendo click aquí.

LordWinner
Logo