Ireland Lotto Logo

Ireland Lotto

Bote Irish Lotto

€ 2,5 Millones

Ireland Lotto Numeros Ganadores

02 julio 2022
  • 1
  • 15
  • 17
  • 21
  • 34
  • 42
  • 47

Compra tus boletos online para el próximo sorteo de Irish Lotto!

Resultados Irish Lotto

Cómo Jugar a la Loteria Irlandesa

Para jugar a la Lotería Irlandesa, simplemente elige 6 números entre el 1 y el 47.

Puedes jugar al Irish Lotto online, a través de nuestros partners LottoAgent y The Lotter, desde cualquier parte del mundo donde te encuentres. Un agente realizará la compra del boleto oficial en tu nombre en la administración de lotería y te lo enviará.

Jugar al Irish Lotto online con cualquiera de nuestros dos partners es simple y seguro. Te enviarán un correo electrónico de confirmación en el momento de la compra del boleto como prueba de propiedad. Todas las ganancias son 100% tuyas.

Durante el sorteo de lotería de Lotto Ireland, se extraen 7 bolas del 1 al 47. La última bola (la séptima) que se extrae del bombo es la bola extra.

Lotto Ireland te ofrece ganar un premio de siete niveles de premios: 3, 3+1B, 4, 4+1B, 5, 5+1B y 6, donde la letra «B» indica la bola extra.

Para ganar el premio mínimo, solo necesitas acertar 3 números.

Ireland Lotto Ticket
Lotto Ireland - Compre 1 y recibe 1 GRATIS!

Loteria Irish Lotto

Irish Lottery es la principal lotería de Irlanda. Los irlandeses aman tanto su lotería nacional que, según una encuesta oficial, el 64 % de la población del país participa con regularidad. El 42 % de todos los residentes irlandeses juegan semanalmente.

Lotto Ireland se celebra dos veces por semana desde 1988, los miércoles y sábados a las 20:00 horas, hora local.

El bote más pequeño que puedes ganar al participar en Lotto Ireland es de 2.000.000 euros. La lotería no tiene límites en el tamaño del bote: el premio final va aumentando cada vez hasta que alguien se lo lleve.

El mayor bote registrado del juego estatal irlandés fue de 18,9 millones de euros. En 2008, 16 compañeros de trabajo que crearon su propio sindicato compartieron esta enorme cantidad.

El juego de lotería de Irlanda incluye 47 bolas. 

Accede al sitio web oficial de la lotería Irish Lotto haciendo click aquí.

LordWinner
Logo