New York Lotto Logo

New York Lotto

Bote New York Lotto

$ 17,2 Millones

New York Lotto Numeros Ganadores

29 junio 2022
  • 3
  • 10
  • 23
  • 25
  • 56
  • 59
  • 24

Compra tus boletos online para el próximo sorteo de New York Lotto!

Resultados New York Lotto

New York Lotto - Compre 1 y recibe 1 GRATIS!

Cómo Jugar a la New York Lotto

Para jugar a New York Lotto, elige 6 números entre el 1 y el 59.

Puedes jugar al New York Lotto online, a través de nuestro partner LottoAgent, desde cualquier parte del mundo donde te encuentres. Un agente realizará la compra del boleto oficial en tu nombre en la administración de lotería y te lo enviará.

Jugar al New York Lotto online a través de nuestro partner es simple y seguro. Te enviarán un correo electrónico de confirmación en el momento de la compra del boleto como prueba de propiedad. Todas las ganancias son 100% tuyas.

New York Lotto cuenta con cinco opciones de premio: 3, 4, 5, 5+B, y 6 (el número de bolas regulares acertadas + el número bonus).

Para ganar en la New York Lotto es necesario acertar un mínimo de tres bolas (categoría del premio «3«).

New York Lotto Ticket
New York Lotto - Compre 1 y recibe 1 GRATIS!

Lotería New York Lotto

Las primeras loterías en Nueva York surgieron en el siglo XIX. Desde noviembre de 1966, los neoyorquinos votaron a favor de crear una lotería administrada por el gobierno, así se creó la New York Lotto.

Los sorteos de la lotería americana son dos veces a la semana, los miércoles y sábados por la noche, cerca de las 23:21 ET horas en Nueva York.

El premio mayor de la New York Lotto fue de 65.000.000 $ Un inmigrante paraguayo Degli Martinez, ganó el premio el 30 de junio de 2007. El bote inicial de la New York Lotto es de hasta 2.000.000 $ y aumenta en cada sorteo en más de 300.000 $ si no hay ganador en el sorteo anterior.

Accede al sitio web oficial de la lotería New York Lotto haciendo click aquí.

LordWinner
Logo