Poland Lotto Logo

Poland Lotto

Bote Poland Lotto

zł 12 Millones

Numeros Ganadores Poland Lotto

02 julio 2022
  • 4
  • 10
  • 30
  • 33
  • 35
  • 46

Compra tus boletos online para el próximo sorteo de la Poland Lotto!

Resultados Poland Lotto

Como Jugar a la Poland Lotto

Para jugar a la Poland Lotto, la lotería polaca, elige 6 números entre el 1 y el 49.

Puedes jugar a la Poland Lotto online a través de nuestros partners LottoAgent y The Lotter, desde cualquier parte del mundo donde te encuentres. Un agente realizará la compra del boleto oficial en tu nombre en la administración de lotería y te lo enviará.

Jugar a la Poland Lotto online con cualquiera de nuestros dos partners es simple y seguro. Te enviarán un correo electrónico de confirmación en el momento de la compra del boleto como prueba de propiedad. Todas las ganancias son 100% tuyas.

La Poland Lotto ofrece a los jugadores 4 niveles de premios según los números acertados: 3, 4, 5, 6 (el número de bolas acertadas). A pesar del pequeño número de categorías de premios, las probabilidades de ganar son muy altas respecto de otras loterías.

Poland Lotto Ticket
¡Únete a un grupo y juega!

Loteria Poland Lotto

La Poland Lotto celebró su primer sorteo en 1957. Para participar en el sorteo, los jugadores solo tienen que elegir 6 números de 49.

Los sorteos de la Poland Lotto se celebran tres veces a la semana: martes, jueves y sábados a las 21:50 h, hora local, en Warsaw. El bote mínimo garantizado es de 2.000.000 PLN.

Accede al sitio web oficial de la lotería Poland Lotto haciendo click aquí.

LordWinner
Logo