South Africa Powerball Logo

South Africa PowerBall

Bote South Africa Powerball

R 65 Millones

Numeros Ganadores South Africa Powerball

28 junio 2022
  • 9
  • 12
  • 28
  • 29
  • 50
  • 13

Compra tus boletos online para el próximo sorteo de la South Africa Powerball!

Resultados South Africa Powerball

Como Jugar a la South Africa Powerball

Para jugar a la South Africa PowerBall, elige 5 números entre el 1 y el 50 y un número extra (PowerBall) entre el 1 y el 20.

Puedes jugar online al South Africa Powerball a través de nuestros partners LottoAgent y The Lotter, desde cualquier parte del mundo donde te encuentres. Un agente realizará la compra del boleto oficial en tu nombre en la administración de lotería y te lo enviará.

Jugar al South Africa Powerball online con cualquiera de nuestros dos partners es simple y seguro. Te enviarán un correo electrónico de confirmación en el momento de la compra del boleto como prueba de propiedad. Todas las ganancias son 100% tuyas.

Powerball SA tiene 9 categorías de premios según la cantidad de números acertados: 0+1PB, 1+1PB, 2+1PB, 3+0PB, 3+1PB, 4+0PB, 4+1PB, 5+0PB, 5+1PB (números principales + número Powerball). Los importes de los dos últimos niveles de premios son fijos. Son R 10 y R 15, respectivamente. Y los premios de las categorías restantes son partes del fondo total de premios.

South Africa Powerball Ticket
¡Únete a un grupo y juega!

Loteria PowerBall South Africa

La lotería Powerball SA copia a su hermana mayor, la lotería Powerball USA. Aunque los premios son mucho más bajos que los de la contraparte estadounidense, tiene muchas ventajas, como unas mayores posibilidades de ganar gracias a una matriz de juego perfeccionada. Los jugadores primero eligen una combinación de 5 números principales del 1 al 50, y luego un número adicional Powerball del 1 al 20.

Los sorteos de Powerball SA se llevan a cabo dos veces por semana, los martes y viernes a las 20:58, hora local de Johannesburgo, la capital de Sudáfrica. El bote garantizado es de varios millones de rands sudafricanos, pero si nadie lo gana en el sorteo del día, puede aumentar significativamente en los siguientes. No hay límite para esos aumentos; el premio principal puede alcanzar cualquier cantidad, incluso una cifra gigantesca.

2019 fue un año de cuantiosas ganancias. El 19 de febrero, un afortunado aficionado a las loterías ganó un premio de 232.000.000 rands. Esta cantidad se ha convertido no solo en el premio más grande de la historia de Powerball SA, sino también en la mayor cifra de toda África. Un poco más tarde, el 26 de noviembre, otro afortunado jugador de la provincia de Limpopo ganó un premio mayor igualmente impresionante de 114.242.816,50 rands.

Accede al sitio web oficial de la lotería PowerBall South Africa haciendo click aquí.

LordWinner
Logo