TattsLotto Logo

TattsLotto - Saturday Lotto

Bote TattsLotto

A$ 5 Millones

Numeros Ganadores TattsLotto

25 junio 2022
  • 6
  • 16
  • 18
  • 20
  • 25
  • 36
  • 33
  • 39

Compra tus boletos online para el próximo sorteo de la TattsLotto!

Resultados TattsLotto

Como Jugar a la TattsLotto - Saturday Lotto

Para jugar a la TattsLotto, elige 6 números entre el 1 y el 45.

Puedes jugar a la TattsLotto online a través de nuestros partners LottoAgent y The Lotter, desde cualquier parte del mundo donde te encuentres. Un agente realizará la compra del boleto oficial en tu nombre en la administración de lotería y te lo enviará.

Jugar a la TattsLotto o Saturday Lotto Australiana online con cualquiera de nuestros dos partners es simple y seguro. Te enviarán un correo electrónico de confirmación en el momento de la compra del boleto como prueba de propiedad. Todas las ganancias son 100% tuyas.

Saturday Lotto ó TattsLotto tiene seis categorías de premios: 3, 3+S or 3+2S, 4, 5, 5+S o 5+2S, 6, donde la letra «S” indica los números complementarios.

Para ganar un premio, es suficiente con acertar números ordinarios.

Para ganar el premio gordo de la TattsLotto ó Saturday Lotto, tienes que acertar 6 números de 45; sin embargo, cada sábado se sacan ocho números, no solo seis. Los primeros seis números son los ganadores u ordinarios, mientras que los otros dos son los complementarios. Sirven para garantizar que tengas una mayor oportunidad de ganar y añaden tres categorías adicionales de premios al sistema de juego.

TattsLotto Ticket
Saturday Lotto - Compre 1 y recibe 1 GRATIS!

Loteria TattsLotto - Saturday Lotto

La lotería más sencilla de Australia, Saturday Lotto (TattsLotto), comenzó en 1972. Este juego aprovechó lo mejor de sus «abuelas”, las loterías europeas. ¡La lotería del sábado consiguió el reconocimiento de todo el país y se hizo popular incluso en el extranjero! No es de extrañar: es un juego barato, con grandes probabilidades de aciertos y sin impuestos, con el formato «6 de 45”.

Los sorteos de la lotería estatal australiana, tienen lugar los sábados a las 8:30 p. m., hora local.

El premio mínimo de la lotería es de al menos A$ 5.000.000. Los supersorteos extra de Saturday Lotto pueden hacerte 20 millones de dólares australianos más rico, mientras que las impresionantes ganancias del sorteo Saturday Lotto de Navidad pueden superar los 30 millones de dólares australianos.

Solo hay 45 bolas de lotería en cada sorteo. ¡Este número de bolas ofrece unas excelentes probabilidades de ganar! 

Accede al sitio web oficial de la lotería TattsLotto ó Saturday Lotto haciendo click aquí.

LordWinner
Logo