UK Lotto Logo

UK Lotto

Bote UK Lotto

£ 3,9 Millones

UK Lotto Numeros Ganadores

29 junio 2022
  • 3
  • 17
  • 21
  • 26
  • 46
  • 59
  • 39

Compra tus boletos online para el próximo sorteo de UK Lotto!

Resultados UK Lotto

UK Lotto - Compre 1 y recibe 1 GRATIS!

Como Jugar a la Loteria de UK

Para jugar al UK Lotto, elige 6 números entre el 1 y el 59.

Puedes jugar a la UK Lotto online, a través de nuestro partner LottoAgent, desde cualquier parte del mundo donde te encuentres. Un agente realizará la compra del boleto oficial en tu nombre en la administración de lotería y te lo enviará.

Jugar a la UK Lotto online con nuestro partner es simple y seguro. Te enviarán un correo electrónico de confirmación en el momento de la compra del boleto como prueba de propiedad. Todas las ganancias son 100% tuyas.

La lotería nacional del Reino Unido UK Lotto tiene 6 categorías de premios: 2, 3, 4, 5, 5+B, 6 (cantidad de bolas normales que se aciertan + cantidad de bolas especiales que se aciertan). Los premios secundarios de la UK Lotto son fijos: se ganan £ 2 por 2 números, £ 30 por 3 números, £ 140 por 4 números, £ 1.750 por 5 números y £ 1.000.000 por 5 números y el Bonus Ball. Además, los participantes pueden ganar una parte del Bote que no se haya repartido.

Al definir la combinación de seis números ganadora, se extrae una bola extra adicional entre las bolas que quedan en el bombo. Si se aciertan 5 números regulares y la bola extra, el usuario gana el premio «5+B«, que constituye el segundo más importante después del premio mayor.

Para llegar a ser un ganador de la lotería nacional del Reino UnidoUK Lotto es necesario acertar al menos 2 números regulares (categoría de premio «2«).

UK Lottery Ticket
UK Lotto - Compre 1 y recibe 1 GRATIS!

Loteria UK Lotto

Lotería UK Lotto es la lotería nacional del Reino Unido que se celebra desde hace más de 20 años en Inglaterra y la Isla de Man y que está a cargo de Camelot Group. El sorteo tiene lugar los miércoles a las 22:30 GMT y los sábados a las 20:30 GMT.

¡El bote récord de UK Lotto llegó a £ 66.000.000! Si tras cinco sorteos de la UK Lotto nadie gana el bote, los fondos del premio mayor se repartirán entre los jugadores de todas las otras categorías de premios.

En el sorteo participan 59 bolas normales. 

Accede al sitio web oficial de la lotería UK Lotto haciendo click aquí.

LordWinner
Logo