Wisconsin Megabucks Logo

Wisconsin Megabucks

Bote Wisconsin Megabucks

$ 6 Millones

Numeros Ganadores Wisconsin Megabucks

29 junio 2022
  • 18
  • 21
  • 28
  • 29
  • 42
  • 43

Compra tus boletos online para el próximo sorteo de la Wisconsin Megabucks!

Resultados Wisconsin Megabucks

¡Únete a un grupo y juega!

Como Jugar a la Wisconsin Megabucks

Para jugar a la lotería Wisconsin Megabucks, elige 6 números entre el 1 y el 49.

Puedes jugar a la Wisconsin Megabucks online a través de nuestro partner LottoAgent, desde cualquier parte del mundo donde te encuentres. Un agente realizará la compra del boleto oficial en tu nombre en la administración de lotería y te lo enviará.

Jugar a la lotería Norteamericana Wisconsin Megabucks online a través de nuestro partner es simple y seguro. Te enviarán un correo electrónico de confirmación en el momento de la compra del boleto como prueba de propiedad. Todas las ganancias son 100% tuyas.

Wisconsin Megabucks tiene cuatro opciones de premio. Para conseguir los premios de Megabucks, debes acertar 3, 4, 5, o 6 bolas. Los premios de la lotería son fijos, solo varía la cuantía del bote. La cuantía ganadora con 5 bolas combinadas es de 500 $, 30 $ si son 4, y 2 $ si son 3 bolas.

Wisconsin Megabucks Ticket
¡Únete a un grupo y juega!

Loteria Wisconsin Megabucks

La lotería america Wisconsin Megabucks es intuitiva, simple y asequible. Para apostar en los resultados del juego, debes seleccionar 6 números de 49.

Megabucks se celebra todos lo miércoles y sábados. El bote de la lotería nunca baja del millón de dólares. La cuantía de los premios normalmente es pequeñas, pero son increíblemente fáciles de ganar. El bote de Megabucks no excede el millón de dólares durante semanas porque se suele acertar en cada sorteo.

Accede al sitio web oficial de la lotería Wisconsin Megabucks haciendo click aquí.

LordWinner
Logo